Nasturtium Player

Nasturtium Player 1.0.6

Un reproductor que une iTunes y YouTube

Nasturtium Player es un nuevo reproductor de música para OS X, un proyecto joven y prometedor que tiene como objetivo proveer de una herramienta que reúna el contenido de tu biblioteca iTunes y la basta colección de vídeos de YouTube. Ver descripción completa

PROS

  • Buen diseño
  • Modo miniatura
  • Integra la biblioteca iTunes
  • Búsqueda de vídeos en YouTube
  • Atajos de teclado

CONTRAS

  • Reproducción YouTube poco fluida

Muy bueno
8

Nasturtium Player es un nuevo reproductor de música para OS X, un proyecto joven y prometedor que tiene como objetivo proveer de una herramienta que reúna el contenido de tu biblioteca iTunes y la basta colección de vídeos de YouTube.

Al abrir Nasturtium Player te encontrarás con un reproductor de audio al uso, con un panel dedicado a mostrar información de la canción, artista y álbum en curso, la línea de tiempo y otros controles y otro panel en el que añadir canciones creando una lista de reproducción.

De Nasturtium Player hay que destacar su buen diseño, administrando el espacio de la manera más óptima. Prueba de ello es la posibilidad de activar el modo en miniatura haciendo doble clic en la ventana principal.

Otra característica de Nasturtium Player es la rapidez para encontrar algo. Al hacer clic en el símbolo + del margen inferior derecho de Nasturtium Player, aparecerá una nueva ventana para buscar canciones, artistas y discos de tu biblioteca de iTunes desde la que arrastrar y soltar música para escuchar luego. Además, desde este campo de búsqueda podrás buscar vídeos de YouTube.

Nasturtium Player permite crear fácilmente listas de reproducción y guardarlas. En las listas cabe tanto música como vídeo de YouTube. Y para terminar, Nasturtium Player ofrece atajos de teclado y la posibilidad de controlarlo desde la barra de menú de OS X.

Nasturtium Player

Descargar

Nasturtium Player 1.0.6